Páginas

sábado, 12 de agosto de 2017

La Alcaldía de Bello le sigue aportando a la economía


La Alcaldía de Bello, a través de la Dirección Administrativa de Bienes Inmuebles, continúa con la entrega de contratos en comodatos y en arrendamiento con el fin de generar espacio de aprendizaje, entretenimiento y comercialización de particulares.

Uno de ellos es la Escuela de Música, ubicada en la calle 44 # 45-50, barrio Manchester, donde se brinda a la comunidad programas de formación en música, Iniciación musical, Instrumento y canto.

Así mismo, están los Puntos Vive Digital, los cuales están estratégicamente ubicados en los barrios Pachelly, Zamora y Santa Ana para que la población tenga fácil acceso a ellos, y encontrar allí acceso a Internet, capacitaciones en formación de las TIC y programas de formación en diferentes técnicas en convenio con el Sena y otras instituciones, totalmente gratis.

También se entrega el kiosco dentro de las instalaciones del parque Gran Avenida, en la carrera 56 # 32-8, con el fin de que brindar a los padres mayor comodidad y seguridad al momento de mandar a sus niños a comprar algo comestible, y no tengan que abandonar el parque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario