Páginas

sábado, 12 de agosto de 2017

Luis Pérez Gutiérrez, condecorado en el Día de la Independencia de Antioquia

En el desarrollo de las actividades conmemorativas del Día de la Independencia de Antioquia, que tuvieron lugar en el Parque de las Luces, le fueron conferidas dos grandes distinciones al gobernador Luis Pérez Gutiérrez, por su compromiso, apoyo y trabajo por el bienestar de la comunidad antioqueña, al lado de las fuerzas militares del país.

El ministerio de Defensa Nacional le otorgó la Orden al Mérito Militar General José María Córdova, según Decreto 1557, por cumplir con todos los requisitos de la condecoración y porque su trabajo, compromiso, probidad y encomio se traducen en acciones de gobierno en beneficio de los antioqueños, de la mano del Ejército Nacional. Este Decreto fue firmado por el presidente Juan Manuel Santos.

Igualmente por Resolución 1267, del 8 de agosto del año en curso fue conferida al gobernador Luis Pérez Gutiérrez la Medalla Militar Marco Fidel Suárez, que es entre otros considerandos resalta la labor de personas civiles que han contribuido en forma sobresaliente al desarrollo de la institución y al perfeccionamiento de sus especialidades, con el aporte de sus conocimientos y dedicación al trabajo.

El Mandatario Pérez Gutiérrez se hizo merecedor a esta distinción, porque sus virtudes y servicios han enaltecido la Fuerza Aérea Colombiana, fortaleciendo el nombre de las fuerzas militares de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario