Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Con cierre por encima de las expectativas la feria de la vivienda 2017 Expoinmobiliaria demuestra que el sector Inmobiliario y constructor sigue siendo líder en la economía del país


Durante los tres días del evento se superaron las cifras de visitantes interesados, más de 20.807 personas se acercaron a conocer la amplia oferta de vivienda nueva y usada.
La certeza de encontrar en este espacio diferentes compañías con una amplia trayectoria, seriedad, calidad y cumplimiento, motivaron la asistencia masiva al evento.
Los subsidios a las tasas de interés, los subsidios familiares de vivienda del Gobierno Nacional, y la facilidad de acceso a los créditos hipotecarios y leasing habitacionales, hacen de este un momento favorable para adquirir inmuebles para vivienda o por inversión.

"La Feria de la Vivienda 2017 EXPOINMOBILIARIA, nos deja un balance muy positivo. Como organizadores quedamos muy satisfechos, porque nos llena de alegría ver como los expositores cumplieron todas sus expectativas. Aquí los expositores tuvieron un número de visitantes y de interesados en todos los proyectos que seguramente los llevará a cierres de negocios en las próximas semanas, ya que tuvimos 20.807 visitantes durante los tres días de Feria,"  indicó Federico Estrada García, gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, sobre La Feria que se realizó entre el viernes 22 y el domingo 24 de septiembre, en los Pabellones Verde y Azul de Plaza Mayor, y complementó, "esto nos corrobora lo importante que sigue siendo este sector, la importancia que le da la gente a la compra de la vivienda, y que el sector inmobiliario y de la construcción siguen liderando en la economía del país."

Los asistentes al evento ferial se mostraron complacidos con la amplia oferta de vivienda nueva y usada, los planes de financiación y el fácil acceso a los créditos hipotecarios y el leasing habitacional ofrecidos por las entidades que estuvieron en el evento.  Esto le dará la posibilidad a las personas que están en arriendo, en un futuro llegar a ser propietarios.  Además, la promoción de las medidas del Gobierno Nacional con los subsidios a las tasas de interés y la Cobertura de Tasas de Interés para vivienda de hasta 320 millones de pesos, son aspectos que hacen más fácil hoy adquirir casa propia para las familias colombianas.

El gerente del Gremio Inmobiliario, Federico Estrada concluyó, "es un balance muy coherente con lo que esperábamos.  Felicito a todos los expositores, a los constructores, a las empresas inmobiliarias, a los bancos, a las cajas de compensación que nos acompañaron en estos tres días de evento ferial.  Nos da mucha satisfacción haberles brindado este espacio a las familias, el cual es un gran canal para que acceder a toda la información de vivienda en un solo lugar, donde se les facilita la compra, donde pueden alcanzar sus sueños de tener casa propia, y donde las personas que quieren una inversión encuentran una alternativa tan segura y confiable como es la propiedad raíz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario