Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Cali se alista para la segunda edición de Cali Epicentro, Desarrollo y Paz


Durante dos días, los próximos 3 y 4 de octubre, en Cali se darán cita más de 60 expertos nacionales e internacionales en temas de paz y desarrollo. Inscríbete. Entrada libre.

Los próximos 3 y 4 de octubre, la capital del Valle del Cauca será escenario de la segunda versión de ‘Cali Epicentro, Desarrollo y Paz’: una visión de Colombia a 2037, evento académico que concentrará durante  dos días a más 60 expertos locales, nacionales e internacionales que debatirán la Colombia profunda y transformadora en el marco de la paz, el desarrollo y la reconciliación.

Cali Epicentro, Desarrollo y Paz es organizado por la Alcaldía de Cali, la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico –FDI–, la Gobernación del Valle, la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali y Consorcio Ciudadano, con el apoyo de importantes aliados que hacen posible que, desde Cali como capital – región, se analicen y discutan los desafíos políticos, económicos, sociales y culturales que conducirán al país a alcanzar un desarrollo sostenible en las próximas dos décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario