Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Por incapacidad médica, alcalde Elkin Ospina estará ausente durante varios días

Luego de someterse a una cirugía en su mano izquierda, debido a un accidente que le ocurrió años atrás por manipular pólvora, el alcalde Elkin Ospina Ospina se ausentará de su despacho mientras termina su recuperación. Mientras tanto, el secretario de educación Juan David Bedoya ejercerá como alcalde encargado, desempeñando funciones y agenda del mandatario local.

La cirugía se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, luego de que el alcalde sintiera molestias en su muñeca, que lo llevó a practicarse esta intervención médica, “Gracias a Dios todo salió bien, esperemos la recuperación, pues la cirugía es reconstructiva y constó de la implantación de unos huesos, tendones y la amputación de una falange” afirmó el burgomaestre, tras un día de haberse sometido a la cirugía.

“Estoy recuperándome y espero seguir contando con el apoyo de toda la comunidad y de los funcionarios de la Administración Municipal, a todos mil gracias por los mensajes que me han enviado y espero que me tengan en sus oraciones”, concluyó el alcalde Elkin Ospina Ospina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario