Páginas

domingo, 3 de septiembre de 2017

Gran concierto para soñar 2017


La Primera Dama del Municipio de Envigado, Laura Gómez Duarte y la Corporación Regalando Sueños invitan al Concierto para Soñar 2017 en el que se recaudarán fondos para obras sociales.

Disfruta del artista de música popular ALZATE, en compañía de Nacho Acero, y Hebert Vargas el próximo 13 de octubre a partir de las 8 de la noche en el Coliseo del Polideportivo Sur de Envigado.

La Corporación Regalando Sueños nació en el año 2012, con el objetivo de promulgar los derechos y valores de los envigadeños; durante todos estos años su labor se ha enfocado en realizar actividades y eventos que contribuyen con el bienestar de toda la población beneficiada.

Desde el 2016, esta Corporación se encuentra liderada por Laura Gómez Duarte, Primera Dama del Municipio de Envigado, quien ha tenido como pilar fundamental trabajar de una manera incansable para que le sean respetados los derechos a toda comunidad de la Ciudad Señorial. Es así, como este año ha planeado con el apoyo de la Administración Municipal y la Fábrica de Licores de Antioquia el Concierto para soñar 2017, un evento que le brindará a los envigadeños una noche de música y diversión.

El dinero recaudado en la venta de la boletería, permitirá que la Corporación Regalando Sueños siga trabajando en pro del desarrollo integral de la sociedad, promoviendo proyectos, programas y campañas educativas, deportivas, culturales y ecológicas.

Las entradas del gran concierto para soñar 2017, las pueden adquirir en La Tiquetera.com y el costo mínimo es 55 mil pesos.

Con tu donación ayudas a los más necesitados de Envigado y multiplicas esfuerzos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario