Páginas

domingo, 3 de septiembre de 2017

Sabaneta ya disfruta de 10 Parques de Color Encuéntrate


La Administración Municipal de Sabaneta y La Primera Dama Valentina Montoya entregaron dos nuevos Parques de Color Encuéntrate, uno en el sector de Caminos de Mayorca de color Lila y el otro ubicado en el barrio de La Florida de color Fucsia.

Trabajar por mejorar la calidad de vida, por recuperar espacios de diversión, deporte, donde la comunidad pueda estar con sus hijos, mascotas y despertar sentido de pertenencia y cuidado del entorno es el objetivo de esta iniciativa.

Los Parques están dotados con juegos infantiles y un gimnasio al aire libre para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, además de contar con senderos peatonales, bancas para el descanso y zonas verdes. “El sentido de pertenencia y el cuidado de estos nuevos lugares son fundamentales para poder hacer de estos espacios unos lugares idóneos para el disfrute de toda la población” Concluyó el primer mandatario de la localidad.

Además de los Parques de Color, se viene adelantando la adecuación de los andenes en diferentes partes del Municipio, los cuales permiten mejorar la movilidad y la seguridad de los peatones en los desplazamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario