Páginas

domingo, 19 de noviembre de 2017

Celebra en familia la llegada de la Navidad este viernes 24 de noviembre en Envigado


La Alcaldía de Envigado invita a celebrar en familia la llegada de las fiestas decembrinas, durante el evento de encendido oficial del alumbrado navideño que se realizará este viernes 24 de noviembre.

Para este año la Administración Municipal creó el Festival de Navidad de Envigado 2017 “Un regalo inolvidable”, y el día de la inauguración habrá actividades culturales, recreativas y artísticas desde las 12 del mediodía.

Con una inversión de 3.339’000.000 millones de pesos, la Ciudad Señorial se llenará de luces y colores, obra que se hace posible gracias al trabajo de 41 mujeres, en su mayoría madres cabeza de familia, y 20 hombres.

La decoración contará con regalos interactivos, personajes con secuencias interactivas, árboles de navidad, cortinas de luces, flores, coronas de navidad, entre otros elementos.

Se iluminará el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, el Puente Los Fundadores, la zona de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el Parque de San José, el pasaje de la Alcaldía, las calles 37 sur y 38 sur, entre otros lugares emblemáticos de Envigado.

La gran atracción de la noche de inauguración será la presentación del artista Sebastián Yatra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario