Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

Con éxito se desarrollo el Comité de Infraestructura en Manizales

Ayer 15 de noviembre se realizó el Comité de Infraestructura con el fin de verificar como avanzan los diferentes procesos en el Gobierno de las Oportunidades. Al encuentro asistieron las secretarías de Obras Públicas, General, Planeación, Tránsito, Unidad de Gestión del Riesgo, Infi-Manizales, Invama y Chec.
En el Comité se abordaron diferentes puntos, como el avance de los estudios del Plan de Movilidad, la intervención de la vía Liborio – Libonia, el mejoramiento del Parque Caldas, el Puente Peatonal de la Autónoma, entre otros, con el fin de conocer en qué va cada uno y cuándo se espera que se realicen las intervenciones.
En este espacio también se habló sobre la temporada de lluvias, en donde se informó que los organismos de socorro se encuentran en alistamiento y atentos a cualquier eventualidad, sin embargo es importante informar que hasta la fecha las obras de estabilidad ejecutadas han tenido buena respuesta ante los días lluviosos. No obstante, la Administración Municipal hace constantemente recorridos para verificar como la respuesta de las intervenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario