Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

Valle de Aburrá disfrutará de la Feria de Servicios “Antioquia Cercana”


- Antioquia Cercana realizará el cierre de ferias  el municipio de Copacabana el 17 de noviembre en el parque principal del municipio.

- Los municipios invitados a la feria de servicios Antioquia Cercana en la región del Valle de Aburrá son Guarne, Bello, Girardota y Barbosa.

En esta Feria la ciudadanía podrá acceder a diferentes trámites y servicios  que la Gobernación expide de manera presencial en el Centro Administrativo Departamental, la Feria evita que el ciudadano se desplace hasta Medellín ahorrando con ello, tiempo y dinero.
Los trámites que se llevarán al municipio serán:
Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional con asesorías en PQRSD y el trámite de pasaporte.
Secretaría de Medio Ambiente con el proyecto Antioquia Siembra
Secretaría de Educación con los proyectos detonantes del Plan de Desarrollo de Antioquia Piensa en Grande.
Secretaría de Agricultura con el Plan de Ordenamiento territorial agropecuario
Secretaría de Productividad y Competitividad con asesorías del Banco de la Gente y Antójate Antioquia.
Secretaría de Gobierno  apoyo Institucional y de acceso a la justicia con el Nuevo Código de Policía

Además se realizarán capacitaciones en todo lo relacionado en el SUIT, Control Interno Disciplinario con el taller de Régimen disciplinario para los servidores públicos y se realizará la novena mesa de la Construcción de la Política Pública de Atención a la Ciudadanía.
La ciudadanía podrá disfrutar de una amplia oferta educativa  y financiera, además de disfrutar de eventos culturales y artísticos por parte del municipio de Copacabana.

Los municipios invitados a la feria de servicios Antioquia Cercana en la región del Valle de Aburrá son Guarne, Bello, Girardota y Barbosa. Las personas que requieran mayor información para el trámite de pasaporte se pueden comunicar al 274 1806.

Las personas que requieran mayor información pueden comunicarse con la línea de Atención a la Ciudadanía: + (57) 4 409 9000 desde la ciudad de Medellín o 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país.

Antioquia Piensa en Grande continúa trabajando en la descentralización de trámites para todas las regiones del departamento y en fortalecer su Política de Atención al Ciudadano, prestando un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario