Páginas

domingo, 31 de diciembre de 2017

Afiliados ahorrarán en grande con los descuentos de la Temporada Escolar Comfenalco

Rebajas del 3 al 30% en útiles y productos de temporada escolar. Éxito y Surtimax ofrecerán descuentos del 20 y 30% en fechas especiales.

La temporada incluye subsidios, créditos educativos, descuentos en matrículas en universidades y diversas instituciones de educación superior.

Gracias a la Temporada Escolar Comfenlco Antioquia, la Caja inicia el año brindando a sus afiliados la posibilidad de ahorrar en grande con los descuentos especiales hasta del 30% en útiles y productos escolares.

A través de los convenios establecidos con algunos almacenes en Medellín, el Área Metropolitana y las diferentes regiones de Antioquia, incluyen rebajas del 3 al 30% entre útiles, prendas, equipos, algunos productos de mercado, entre otros. Se informó que la temporada incluye disminución en matriculas en instituciones educativas, subsidios y créditos educativos, además de los programas y cursos que brinda la Caja. Para acceder a estos beneficios el afiliado deberá presentar su carné de la Caja.

Los descuentos
En Medellín y el Área Metropolitana almacenes de cadena como el Éxito y Surtimax, Flamingo, Marión, Agaval, Croydon, Papelería Colombia y Todo en Artes, se unieron para posibilitar el ahorro de las familias al inicio de este año.

Así mismo en papelerías y almacenes en las regiones de Antioquia de Urabá, Bajo Cauca, Oriente, Suroeste y Norte también se llegó a acuerdos con diferentes almacenes y papelerías que ofrecen descuentos del 3% y el 10% en variados productos de la temporada escolar.

Conoce más dando clic aquí.

Bombazos. Descuentos especiales en el Éxito y Surtimax
Dentro de esta jornada que estará vigente hasta el 26 de febrero, habrá cuatro fechas en las que Almacenes Éxito y Surtimax ofrecerán mayores descuentos  del 20% y 30%. Los días 7, 14 y 28 de enero y el 4 de febrero además de los descuentos de temporada, se ofrecerán rebajas del 20% en algunos productos de papelería, de mercado, aseo y hogar. Y los descuentos del 30 % en calcetería, ropa, calzado y morrales de marcas relacionadas. Estos bombazos no aplican en Éxito Express, Aliados Surtimax ni exito.com

Por su parte se informó que Almacenes Flamingo realizará los días 10, 17 y 24 de enero, los días del afiliado Comfenalco con descuentos del 15%. Adicionalmente por compras superiores a $200.000 se regalará un completo kt escolar.

Todas las ofertas dependen del almacén y están sujetos a la temporada definida por cada establecimiento con marcas seleccionadas y según referencias,  y no son acumulables con otras promociones.

Conoce más dando clic aquí.

Con universidades
Entre los beneficios para los afiliados en esta temporada se incluyen descuentos hasta del 50% en  matriculas para programas de pregrado, posgrado, cursos cortos y de extensión en instituciones de educación superior y estudios técnicos con los que la Caja ha establecido convenio.

Para acceder a este beneficio, además de las condiciones que defina la entidad, la institución podrá solicitar el certificado de afiliación a la Caja, en este caso el afiliado puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Servicios a reclamarlo.

Conoce más dando clic aquí.

Matrículas
Por su parte en el Instituto de Educación Comfenalco y en las diferentes sedes y Unidades de Servicios de la Caja también se inicia la temporada de matrículas para los programas de Educación Formal, Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, técnicas laborales por competencias y cursos cortos. Así mismo están abiertas las inscripciones para los programas y cursos deportivos como danza, yoga, natación, masajes, natación, entre otros.

Conoce más dando clic aquí.

Subsidio
Los afiliados a la Caja que devenguen menos de 4 salarios mínimos pueden postularse a partir del 15 de enero y hasta el 15 de febrero, para acceder a los subsidios educativos que les permitirá cubrir la mensualidad en instituciones privadas de educación regular e instituciones especializadas en discapacidad.

Los interesados podrán descargar a partir del 12 de enero en la página web de Comfenalco Antioquia el formulario que debe diligenciarse y entregarse antes del 15 de febrero de 2018 en las sedes de la Caja. Según el subsidio a que aspire, el afiliado puede recibir el 100% de la mensualidad de su beneficiario, con un tope máximo de $353.000.

Conoce más dando clic aquí.

Crédito Educativo Comfenalco
Por su parte la Caja ofrece el crédito educativo con tasas desde el 0,99% que le permite a los afiliados cumplir sus sueños de realizar estudios técnicos, tecnológicos,  carrera, especialización, diplomado o maestría pagando cómodas cuotas mensuales con plazos que van desde 6 hasta 60 meses. La Caja presta a sus afiliados hasta $41.882.750 para estudios.

Conoce más dando clic aquí.

La Temporada Escolar Comfenalco, que estará vigente hasta el próximo 26 de febrero, hace más feliz el comienzo del año para las familias afiliadas que de esta manera encuentran una oportunidad para obtener un ahorro real a comienzos del año.

Los interesados en ampliar este tema puede comunicarse al call center 444 71 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario