Páginas

domingo, 31 de diciembre de 2017

Comfenalco Antioquia abrirá parques el primero de enero al público

La oportunidad para comenzar el año con mucha diversión.

Comfenalco Antioquia abrirá al público sus parques el primero de enero de año 2018, para que las trabajadores afiliados y sus familias, y la comunidad en general pueda disfrutar en grande el primer día del año.

La Caja cuenta  con precios diferenciales para los afiliados  dependiendo de la categoría de afiliación a la que pertenezcan (A, B, C). Los Parques, ubicados en las diferentes regiones de Antioquia, ofrecen atracciones acuáticas, cómodas zonas verdes y espacios para el descanso y la recreación.

El Parque de Los Tamarindos en San Jerónimo. cuenta con piscina, toboganes, rio lento, cascadas artificiales, sauna, senderos ecológicos, juegos infantiles, entre otros atractivos.
El Ecoparque Mario Aramburo  en Andes, tome un día de sol en las piscinas y toboganes del  y si deseas puede pasar la noche en la zona de camping y participar de actividades como fogatas, observar las estrellas y tertulias.
El Parque Ecoturístico El Salado, es una gran opción para visitar en Envigado, aquí  podrá disfrutar de la naturaleza, escalar y descansar. También hay una pista de skateboard  y placa polideportiva.
El Parque de los Encuentros está tres kilómetros de Apartadó, ofrece diferentes opciones para adultos y niños, zona de juegos, canchas de fútbol, vóley-playa y restaurante.
El Parque Ecológico Piedras Blancas en Santa Elena, reserva natural ideal para caminatas por los senderos rodeados de naturaleza y bellos jardines, pasear en bote por el embalse, escuchar y observar aves y fauna silvestre y compartir un asado en familia o con amigos.


Comfenalco Antioquia trabaja para mejorar la calidad de vida de más antioqueños, brindando oportunidades que generen cada vez más felicidad.

Los interesados en ampliar esta información pueden consultar en el portal www.comfenalcoantioquia.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario