Páginas

lunes, 11 de diciembre de 2017

Los samarios y visitantes tendrán nuevo parque de recreación: Distrito entregará nueva obra a los samarios y visitantes

El actual gobierno sigue cumpliendo a la comunidad samaria
La alcaldesa (E) Jimena Abril en compañía con los Interventores, contratistas y el personal de infraestructura realizó un recorrido y seguimiento a la obra del Parque del Agua, la cual se entregará en el mes de diciembre.
“Este parque está listo para abrirse al público en diciembre de este año. Hemos recorrido una obra maravillosa que tiene muchos atractivos y estamos invitando a los samarios a que vengan y disfruten de este nuevo parque para la ciudad”, agregó la alcaldesa (E)
El Parque del Agua es una obra diseñada para que todos los samarios y visitantes interactúen con el agua y el medio ambiente. Cuenta con varias estaciones para la recreación, posee zonas de Wifi, áreas de música, lugares para leer y conversar, cafetería y baños al servicio del público.
De igual manera, la mandataria aprovecho la oportunidad para invitar a la comunidad a que cuide y use correctamente todos los parques realizado durante la administración actual.
“Este modelo de gobierno piensa en la gente. Por eso quiero extender una invitación a todos los samarios a que cuidemos los parques, que los usemos de manera adecuada. Estas obras son patrimonio de todos”, comentó Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario