Páginas

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Orquestas invitaron a los caleños a disfrutar de la versión 60 de la Feria de Cali

Las agrupaciones anfitrionas son el Grupo Niche y Guayacán, que tienen el compromiso de lucirse ante su público, el mismo que los vio nacer  y crecer hace más de 30 años en el mundo musical.

Este año nuestras orquestas son las protagonistas, Elvis Magno es una de las voces principales del grupo Niche asegura que siempre será un honor estar en la feria de su casa, “ es una de las fiestas más importantes de Latinoamérica y es un orgullo presentarnos para nuestra gente”.

Son 37 años de historia musical del grupo Niche, han sido muchos los cambios que han tenido, hoy bajo la batuta del maestro José Aguirre  tiene nuevo montaje visual y un enriquecimiento en el show, “hay grupo Niche para rato el próximo año comenzamos con gira y mucho trabajo” asegura Alex Torres.

Otra de las voces principales de Niche es Yuri Toro para él lo más importante en esta Feria de Cali es que todos disfruten con mesura, sin excesos “que disfruten en paz, que si van a tomar no manejen y que se gocen de todos los espectáculos en familia con amigos y con mucha responsabilidad”.

Otra de las orquestas insignias de nuestra ciudad es Guayacán, ellos también dejaron un mensaje de mucho sabor y de cultura ciudadana, “nuestra ciudad siempre nos ha brindado apoyo, tanto Niche como Guayacán somos insignias y el mejor homenaje a nuestra ciudad es que celebremos en paz, nada de pólvora y hagamos gala de nuestra amabilidad”, puntualizó Willy del Arca cantante de Guayacàn.

En el repertorio de Guayacán no podrán faltar temas que la gente no olvida y siempre gozan , como Torero u Oiga Mire, bajo la dirección del maestro Alexis Lozano.

Uno de los invitados internacionales este año a la Feria de Cali es Andy Montañez el Niño de Trastalleres dice que venir a la ciudad siempre será un placer, asegura que la calidez y amabilidad de los caleños hace que sea una de sus visitas preferidas.

Este año celebra 55 de vida artística y para festejarlos en la Feria de Cali presentará una recopilación de sus mejores éxitos, “con el Gran Combo, la Dimensiòn Latina, con mis hijos, y o disfruto un montón venir a Cali desde los años 60”, puntualizó Andy Montañez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario