Páginas

sábado, 6 de enero de 2018

Este fin de semana habrá cierre parcial de la avenida Oriental por obras de Centro Parrilla

Para dar continuidad a las obras que se adelantan en el proyecto Centro Parrilla, con el que EPM moderniza las redes de acueducto y alcantarillado del centro de Medellín y sanea las quebradas asociadas a la cuenca Santa Elena, es necesario realizar un cierre parcial diurno y nocturno en la avenida Oriental (carrera 46) a la altura de la calle Colombia (calle 50).

El cierre parcial se cumplirá entre las 8:00 p.m. del viernes 5 de enero y las 4:00 a.m. del martes 9 de enero de 2018.

La intervención en la avenida Oriental será escalonada y estará concentrada tanto en los dos carriles occidentales de la calzada oriental, como en los dos carriles centrales de la calzada occidental.

Dos cuadrillas de trabajadores de 10 personas pertenecientes a la firma contratista Comercializadora S&E serán las encargadas de adelantar la construcción de las losas de pavimento rígido, luego de haber concluido la meta de renovación de las redes de acueducto para este sector del Centro de Medellín.

Durante la ejecución de estas labores se garantizará el paso de peatones por la zona, incluyendo a las personas con movilidad reducida.

Recomendaciones para la comunidad

Dado el alto flujo vehicular de la avenida Oriental y en aras de facilitar la movilidad, si se desplaza hacia el norte por la avenida Oriental se sugiere tomar la carrera 45 (El Palo).

Si va hacia el sur por la avenida Oriental se aconseja desviarse por la carrera 47 (Sucre).

Es importante leer la señalización preventiva y transitar con precaución por estas zonas, donde se reducirá la calzada, para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación, agradece su comprensión y recomienda tomar las provisiones del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario