Páginas

sábado, 6 de enero de 2018

Se busca administrador para el Teatro Suárez de la ciudad de Tunja

El plazo para conformar el banco de hojas de vida para la administración del Teatro Suarez de la ciudad es hasta el 28 de febrero del 2018.

La Administración municipal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, con el propósito de contar con perfiles idóneos para la administración del Teatro Suarez, invita a todas las personas que cuenten con amplia trayectoria e idoneidad en el manejo de escenarios culturales a inscribirse en el banco de hojas de vida como candidatos para la ejecución de dicha actividad, atendiendo el siguiente perfil:

Administrador público o de empresas con experiencia profesional mínima de 3 años específica en:

Procesos de planeación estratégica.
Elaboración y ejecución de presupuestos con recursos públicos y privados.
Conocimiento de la normatividad y trámites sobre contratación pública.
Conocimiento y manejo sobre elaboración de convenios de asociación para desarrollar producciones y coproducciones de las artes escénicas y musicales.
Conocimiento y manejo sobre modalidades de contratación, gestión cultural y específicamente en el sector de las artes escénicas.
Conocimiento y manejo sobre Ley de espectáculos públicos, permisos exigidos y normatividad general que deben cumplir los espectáculos con aglomeración de públicos.
Manejo de sistemas de información pública.
Las hojas de vida serán recibidas en la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja en la carrera 9 No. 19 - 56, hasta el 28 de febrero de 2018 en horario laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario