Páginas

sábado, 6 de enero de 2018

Los Tunjanos ya pueden consultar el calendario tributario vigencia 2018

Por medio de la página web del municipio los tunjanos pueden consultar los plazos para la presentación de las declaraciones tributarias

Con la Resolución No. 2286 del 21 de noviembre de 2017 emitida por la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Tunja se fijó los lugares y plazos para la presentación de las declaraciones tributarias y para el pago de impuestos, anticipos y retenciones relacionados con el impuesto de industria y comercio y complementarios del municipio de Tunja para la vigencia Fiscal 2018.

Para consultar lo referente al calendario tributario de la vigencia 2018 pueden ingresar a la página web del municipio http://www.tunja-boyaca.gov.co y cliquear en la sección ‘Calendario Tributario 2018’ donde encontrarán la resolución No. 2286 con las especificaciones generales sobre los lugares, plazos, pagos, anticipos y demás para realizar las diligencias a tiempo.

Los horarios de presentación de las declaraciones tributarias se deben realizar únicamente en los bancos autorizados, dentro de los horarios ordinarios de atención al público señalados por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Cabe recordar que es obligación de los contribuyentes o responsables directos de los impuestos municipales, cumplir con los deberes formales y sustanciales nombrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario