Páginas

sábado, 20 de enero de 2018

Inscríbase antes del 26 de enero en el programa ‘Empleo para la Prosperidad Social’

thpub_700X400_138486La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a participar de la jornada de preinscripción para el programa ‘Empleo para la Prosperidad’ que se realizará hasta el 26 de enero en la ciudad.

Este programa es liderado por Prosperidad Social, organismo del Gobierno Nacional y apoyado por la Organización Internacional para las Migraciones – OIM,  el cual busca facilitar la inserción laboral de la población sujeto de atención de Prosperidad Social, mediante la formación técnica o complementaria, el fortalecimiento de sus competencias transversales, el acompañamiento psicosocial y el acceso a oportunidades de empleo que ofrezca el mercado laboral.

‘Empleo para la Prosperidad’ es un programa que acerca las oportunidades de trabajo formal a través del fortalecimiento en habilidades y competencias claves para el desempeño laboral y en convenio con el Centro de Desarrollo Productivo – CDP ofrecerán cursos de formación en calzado, auxiliar en sistemas, auxiliar administrativo y mantenimiento de motores, además recibirán apoyo en alimentación y transporte.

La Alcaldía de Cali se vincula a este programa para el fortalecimiento de las capacidades para la empleabilidad de personas de la población afro, indígena y vulnerable de la ciudad.

¿Cuáles son los requisitos de preinscripción?

Se priorizará población indígena, afrocolombiana, raizal y palenquera.
Población entre 18 y 60 años.
Personas en condición de vulnerabilidad, que se encuentren en Sisbén metodología III.
Personas incluidas en el Registro Único de Víctimas – RUV.
Personas pertenecientes a la Red Unidos.
Para formación técnica, haber cursado y aprobado noveno grado.
Para formación complementaria, haber cursado y aprobado quinto grado.

La jornada se realizará hasta el viernes 26 de enero de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Carrera 1 # 26 – 85, Bodega 3.

Para mayor información ingrese en www.prosperidadsocial.gov.co o al correo electrónico empleo@cali.gov.co

Por: Ana María Fierro Suárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario