Páginas

sábado, 20 de enero de 2018

Trámites sencillos y útiles en la oficina de Atención al Ciudadano

thpub_700X400_138488Uno de los trámites que los habitantes de Cali, pueden hacer fácilmente a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Alcaldía de Cali, es el de Refrendación de Certificados, de Educación Básica y No Formal, para notas, actas de grado, diplomas y pénsum, entre otros. Este trámite es muy común, en especial para las personas necesitan convalidar sus certificados, para ejercer su oficio o profesión o para continuar sus estudios, cuando se radican fuera del país.

Cuando se solicitan estas certificaciones, el área de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación, se encarga de verificar la legalidad de los documentos presentados.

Para hacer este trámite el ciudadano debe acercase, con los documentos originales para convalidar, a la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada frente a la Bahía Vehicular del CAM, Avenida 2 Norte #10 - 70, Cali - Valle, de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua.

Daisy Cortés, habitante de Cali,  solicitó los certificados de estudio de sus nietos, quienes viajan con sus padres para radicarse en el exterior, para ella el servicio en la Ventanilla de Atención al Ciudadano, fue excelente, le solucionaron su requerimiento en 10 días hábiles.

De acuerdo con la estadística, en la oficina de atención al ciudadano, se entregan en  promedio 920 certificados por mes.

Este es otro de los trámites que la ciudadanía puede realizar en nuestra oficina de Atención al Ciudadano, sin ningún costo, ni intermediarios, sólo debe cancelar las estampillas reglamentarias y acercarse a solicitar el servicio.

Por: Ana Lucia Betancourt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario