Páginas

martes, 9 de enero de 2018

Itagüí compite con 9 disciplinas en el Festival de Festivales Pony 2018

2d4a5-deportistas-de-bicicros-de-itaguei-El Municipio de Itagüí participará en la nueva versión del Festival de Festivales Pony 2018 con 133 deportistas, quienes representarán a este municipio en 9 disciplinas.

Para este año los menores itagüiseños llegan a estas justas deportivas participando con 9 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto masculino y femenino, judo, fútbol de salón, tenis de mesa, bicicross, natación y patinaje. Este será el primer evento a disputar por el municipio en el año que comienza.

La Administración Municipal resalta la importancia de lograr un destacado compromiso deportivo, con la participación de niños y niñas desde las edades más cortas. Con una inversión de 46 millones de pesos, se les brindará a los deportistas el acompañamiento con equipo biomédico, entrenadores, alimentación, transporte y todo lo necesario para que la delegación pueda responder satisfactoriamente en todas sus competencias.

El Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, hizo un reconocimiento a los deportistas, por ser ellos el motor social que dinamiza la calidad de vida de las familias itagüiseñas; muestra de ello es el ascenso a la primera A del equipo Itagüí Leones F.C. a la Liga Águila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario