Páginas

jueves, 4 de enero de 2018

Por mejoramientos tecnológicos, este viernes no habrá servicio en las Oficinas de Atención al Cliente de EPM en Antioquia

Para adelantar una actualización tecnológica en el sistema de facturación, que requiere ser inhabilitado, es necesario cerrar este viernes 5 de enero las Oficinas de Atención al Cliente de EPM ubicadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá y en los municipios antioqueños.

EPM cuenta con diversos canales para atender a la comunidad y estar más cerca. La Línea de Atención al Cliente 44 44 115 está disponible las 24 horas del día para reportar daños y obtener información corporativa.

Foto: EPM

El pago de la factura de los servicios públicos se puede efectuar en los puntos autorizados: Banco Sudameris, Cotrafa, Coofinep, Comercial Card, Baloto, Gana, Reval, Confiar, CFA, Redeban, Red de cajeros ATH, Tecnibanca, Facturanet Bancolombia, Daviplata, Ahorro a la mano y Aval Pay.

Este fin de semana, mientras se estabiliza el sistema de facturación, los pagos de la factura estarán interrumpidos en nuestra página de internet www.epm.com.co.

El servicio en las Oficinas de Atención al Cliente de EPM se restablecerá el próximo martes 9 de enero en su horario habitual.

La empresa presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario