Páginas

viernes, 5 de enero de 2018

Productores rurales con espacio en la Feria de Manizales

Los organizadores de la Feria de Manizales, en cabeza del Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León y el Centro de Convenciones Teatro Fundadores que lidera la actividad del Pasaje Cultural Cafetero, les han dado la oportunidad a los empresarios del campo para que hagan parte de este espacio con los productos que transforman y por ende a los turistas que visitan la ciudad para que conozcan la variada oferta que trae el campo manizaleño.
Han sido seleccionados alrededor de 22 productores que serán alternados a lo largo de la semana. “Básicamente por el tipo de actividad y la demanda que se tiene, se van a ofrecer mermeladas del Alto del Guamo, la Vereda La China viene con su producto Patachín, también se tendrán otros productos de plátano como aborrajados, marranitas, empanadas a base de esta musácea, chorizos artesanales de la Vereda la Trinidad”, afirmó Gerzaín Castaño Osorio, Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural.
El Funcionario además agregó que esta es una oportunidad para que la agroindustria de la zona rural pueda dar a conocer lo que produce y que en algunos casos son únicos, como la mermelada de frambuesa. La invitación es para que todos los manizaleños y visitantes participen durante estas fiestas del Pasaje Cultural Cafetero y disfruten tanto de una variada oferta gastronómica, como de la amplia programación cultural con la que se contará en el desarrollo de la mejor feria de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario