Páginas

domingo, 18 de febrero de 2018

Allanamiento en Itagüí dejó 4 personas capturadas

En Itagüí, las autoridades siguen dando duros golpes a la delincuencia tras realizar allanamiento en el barrio El Rosario. Durante el operativo fueron capturadas en flagrancia cuatro personas sindicadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el marco de las estrategias de seguridad que viene adelantando la Alcaldía de Itagüí, con la cooperación de la ciudadanía y la UBIC (Unidad Básica de Investigación Criminal) de la Policía Nacional, en operativo de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio El Rosario, se logró la captura de estas personas que tenían en su poder 200 gramos de clorhidrato de cocaína, 16 gramos de marihuana y 59.000 pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, señalados como presuntos traficantes y a quienes solicitaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por representar un peligro para la sociedad.

“Seguiremos trabajando de conjuntamente con las autoridades, para que los ciudadanos se sientan protegidos y puedan vivir con total tranquilidad en el territorio", aseguró Juan Carlos Zapata Pimienta, Secretario de Gobierno de Itagüí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario