Páginas

lunes, 26 de febrero de 2018

Autoridades de Cali realizaron operativo ‘relámpago’ en el parque de Las Piedras, barrio San Fernando

En un operativo conjunto, miembros del Cuerpo Técnico de Inteligencia (CTI), del Ejército y de la Policía Metropolitana, acompañados de agentes de tránsito, realizaron el pasado viernes un operativo conjunto ’relámpago’ en el parque de Las Piedras, ubicado en el barrio San Fernando.

Hacia las 9:30 p.m., las autoridades cercaron por dos horas el lugar con el fin de revisar la documentación de las personas y de los automotores, además de verificar antecedentes en ambos casos.

De acuerdo con Pablo Uribe Murillo, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, la comunidad ha manifestado que en este parque se presentan consumo y tráfico de estupefacientes.

“Llegamos de manera sorpresiva y realizamos el operativo, agrupamos a quienes estaban departiendo en la zona y revisamos antecedentes de personas y vehículos. El CTI también estuvo reseñando personas y motocicletas. El que estuviera infringiendo la ley se llevó su sanción”, aseguró Uribe Murillo.

En el operativo se verificaron antecedentes de 40 personas y de vehículos. Asimismo, se efectuaron 41 procedimientos de tránsito y se inmovilizaron 19 automotores.

El subsecretario de la Política de Seguridad de Cali manifestó que este tipo de operativos se realizarán de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad como parte de las acciones interinstitucionales contra el delito contempladas dentro del Plan Fortaleza, liderado por el alcalde Maurice Armitage.

“Seguiremos dando golpes de autoridad. Ningún lugar de la ciudad estará vedado para las autoridades ni para la ley”, aseguró Pablo Uribe.

Por: Katerine Mora Hoyos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario