Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Con un préstamo interno, alcaldía de Pasto pagará honorarios a contratistas de la encuesta Sisben IV

pago_honorarios_contratistas_encuesta_sisben_ivTras un encuentro del alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando con los contratistas que aplicaron la encuesta SISBEN IV en el municipio, el mandatario local les informó que a pesar de no haber recibido los recursos para pagarles sus honorarios, por parte del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo- Fonade, la Administración Municipal hará un préstamo interno para subsanar esta situación.

“Hemos logrado hablar con tesorería municipal para que en un préstamo interno se les pueda cancelar el valor total de sus cuentas y que será recuperado con el giro que haga el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo- Fonade. Nos hemos comprometido con estos trabajadores para que se realice el pago de los dos meses el día viernes 26 de enero”, subrayó el mandatario local.

El Concejal de Pasto, Valdemar Villota, calificó como positiva la respuesta por parte del ente local, dando una solución a las 180 personas contratistas del SISBEN. “La deuda suma cerca de $300 millones y muy importante el compromiso por parte del alcalde, quien siempre está dispuesto a dialogar y escuchar a la comunidad”.

Durante la jornada también estuvieron presentes el presidente del Concejo de Pasto Mauricio Torres Silva, el Secretario General del Municipio José Luis Guerra y delegados de la Tesorería de Pasto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario