Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Habilitado formulario electrónico para beneficio de tiquete estudiantil en Copacabana

Copacabana toquetesLa Administración Municipal “Copacabana Somos Todos”, la Secretaría de Educación y Cultura y la empresa de transporte público COONATRA, informan a la comunidad, que se encuentra habilitado el formulario electrónico de inscripción para el beneficio del tiquete estudiantil de las rutas Urbanas, Metropolitanas y Micro Bus. Los interesados deberán cumplir con los requisitos habilitantes e ingresar la información requerida en el siguiente link: https://goo.gl/forms/DKpJzrafVXffCMxA2
Para el diligenciamiento del formulario tenga presente ingresar información real, ya que ésta va a ser verificada con el propósito de evaluar la necesidad del servicio solicitado. Si ingresa datos erróneos puede quedar inhabilitado para acceder al beneficio.
Esta inscripción se ajustará como ha sido costumbre al calendario académico escolar que aplica para el primer semestre de 2018, que culmina el 8 de junio. El tiquete aplica sólo para los días lunes a viernes (No para sábados y domingos).
Requisitos habilitantes
1. Ser habitante del municipio de Copacabana o estudiante de uno de los establecimientos Educativos de la localidad.
2. Ser estudiante activo de los niveles preescolar (grado 0), básica primaria (1, 2, 3, 4 ó 5), básica secundaria (6, 7, 8, ó 9), media (10, 11, 12 ó 13), técnica, tecnología o universitario.
3. Vivir a más de 2 kilómetros de distancia de la institución donde adelanta los estudios.
4. No ser mayor de 25 años.

Tener presente las siguientes fechas:
• Inscripción virtual: desde el jueves 1 de febrero hasta viernes 9 de febrero.
• Verificación de datos: desde el lunes 12 de febrero hasta jueves 15.
• Publicación listados de beneficiarios: viernes 16 de febrero.
• Entrega de tiqueteras: lunes 19 de febrero (incluye capacitación en seguridad vial).

NOTA 1: Quien sea beneficiado con el tiquete, debe llevar documento de identidad para reclamarlo, de lo contrario no le será entregado.
NOTA 2: Se dará prioridad al beneficio del tiquete a la población vulnerable por factores socio-económicos determinables y víctimas del conflicto.
NOTA 3: Suministrar la información del puntaje del Sisben, la cual puede ser consultada en la página www.sisben.gov.co
NOTA 4: De resultar la persona beneficiada para tiquete estudiantil, el no reclamar la tiquetera en el día y hora indicada, puede ser causal de retiro del beneficio.
NOTA 5: El tiquete estudiantil no aplica para las rutas de MetroSit - Metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario