Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Tunja le apuesta a la bicicleta como medio alternativo de transporte

2018-2feb-tunja-quiere-tener-como-medio-alternativo-de-transporte-la-bicicletaSe han desarrollado diversas mesas de trabajo con universidades y empresas privadas para generar un plan de bicicletas que podrá operar en diferentes zonas de la ciudad.

El Secretario de Tránsito y Transporte de Tunja Jhon Alexander Herrera, se reunió con directivos de entidades educativas y privadas, con el fin de presentar algunas directrices que tiene la Administración Municipal entorno a la movilidad ambientalmente amigable y sostenible.

Durante las mesas de trabajo se ha recalcado la importancia de la bicicleta como medio de transporte alternativo, teniendo en cuenta los positivos resultados que se han obtenido en la primera fase del Plan Piloto de Bicicletas Públicas ‘Bicitunja’ que actualmente está funcionando en el sector sur de la ciudad.

El Secretario de Tránsito anotó “La Administración empezará a realizar un estudio de prefactibilidad para analizar la viabilidad de implementar en el norte de la ciudad un sistema de bicicletas, esperamos que algunas entidades educativas y privadas se vinculen para llevar a cabo esta iniciativa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario