Páginas

lunes, 19 de febrero de 2018

Con Vértigo, jóvenes demostraron su destreza en el monopatín


Cerca de 36 jóvenes entre los 10 y 25 años, deleitaron a los caleños con las acrobacias del Skatebording, un deporte que hace parte del programa Vértigo de la secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, que impulsa la enseñanza gratuita y la práctica de deportes extremos.

El encuentro, realizado este fin de semana en el Skatepark de la unidad deportiva Alberto Galindo, sirvió para que los jóvenes que ya vienen haciendo parte del programa mostraran lo aprendido y compartieran con otros caleños que quieren hacer parte de este grupo deportivo en la ciudad.

“Es un espacio para el disfrute. Acá se les facilita los implementos a los muchachos que no los tienen, ya son más de tres mil jóvenes los que han disfrutado las ofertas del programa y este año llegamos con 35 puntos de atención en diferentes lugares de Cali”, dijo Alberto ‘Beto’ Huérfano, coordinador de eventos de deportes extremos.

Los niños, adolescentes y jóvenes que participaron en el encuentro son residentes de los barrios Salomia, Ciudad Córdoba, así como de Siloé, lugares en donde se encuentran algunos de los puntos de atención de ‘Vértigo’, el cual ha programado actividades para la diversión del público y la práctica de los beneficiados con la oferta deportiva.

Por: Alejandra M. Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario