Páginas

sábado, 3 de febrero de 2018

El talento de menores que antes trabajaban en las calles, brillará en el Carnaval de los Niños

La comparsa, integrada por 44 menores que hacen parte del programa Trabajando por los Niños, desfilará llevando el mensaje de NO al trabajo infantil.

Con los sonidos del tambor que llaman a la cumbia y dejando ver toda su alegría por hacer parte de la fiesta del Carnaval de Barranquilla 2018, se llevó a cabo el último ensayo de 44 menores de edad que pertenecen al programa Trabajando por los Niños, de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, y que cuenta con el respaldo de la primera dama del Distrito, Katia Nule.

Será el desfile del Carnaval de los Niños, el próximo domingo 4 de febrero, el escenario perfecto para que estos 44 niños, que anteriormente se encontraban trabajando en las calles de la ciudad, hagan el despliegue de su talento y habilidades culturales ante los miles de asistentes al evento.

La primera dama quiso ver, previamente, el espectáculo con el  que abrirán el recorrido que, además de hacer gala de su talento, tendrá un mensaje de NO al trabajo infantil. Los niños deben estudiar, jugar y aprender, su lugar no está en las calles trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario