Páginas

sábado, 3 de febrero de 2018

Itagüí Leones F.C. debutará en la primera división contra el América de Cali

Este sábado 3 de febrero a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Ciudad Itagüí, el conjunto deportivo de la localidad disputará su primer partido en la A contra los “Diablos Rojos”.

La regularidad en el torneo, los buenos resultados de local y el apoyo de su hinchada, fueron motivos suficientes para que el equipo itagüiseño lograra cumplir su objetivo de llegar a la A.

Gracias al apoyo por parte de la Administración Municipal, este equipo llegó a representar la ciudad desde el año 2016 y, por su destacable rendimiento, hoy se encuentra en la primera división del rentado nacional.

En este momento, el equipo cuenta con nuevos refuerzos como Dairon Alexander Mosquera Mendoza y Roger Felipe Lemus Acevedo para la línea de volantes, Anderson Arley Angulo Tenorio y Jonathan Marulanda Vásquez en la línea defensiva.

“Estamos muy contentos porque este equipo le devolvió la alegría del fútbol profesional al municipio, en un espacio renovado para disfrutar en familia. Esperamos que lleven el nombre de Itagüí en alto”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario