Páginas

jueves, 8 de febrero de 2018

La ruta de la movilidad sostenible en el Valle de Aburrá

El servicio de carga pública e interna de vehículos eléctricos se puede solicitar en las Oficinas de Atención al Cliente de EPM, en sus sedes de El Poblado, Envigado, Edificio EPM y Rionegro o en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Además de las nuevas cuatro Ecoestaciones, la empresa tiene hoy para el servicio de la ciudadanía las Ecoestaciones de carga pública lenta del Parque Comercial El Tesoro, Viva Laureles, Éxito Poblado, Unicentro, Los Molinos, Puerta del Norte (municipio de Bello), Viva Palmas y Viva Envigado (municipio de Envigado). En los próximos días ingresarán las de Santafé, Mayorca, Plaza Mayor, Primer Parque de Laureles, Centro de Negocios Milla de Oro y Carulla San Lucas.

Las otras Ecoestaciones de carga pública rápida se encuentran en las estaciones de servicio EPM Exposiciones (glorieta Palacio de Exposiciones de Medellín) y José María Córdova (en la estación Texaco entre la glorieta del aeropuerto y Sajonia, en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño).

Con las nuevas Ecoestaciones, EPM contribuye al fortalecimiento del ecosistema de la movilidad sostenible, en el que todos sumamos en ese propósito común de cuidar el aire y ambiente por el bienestar de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario