Páginas

jueves, 8 de febrero de 2018

Reglamento del Festival Petronio Álvarez se dará a conocer en Buenaventura

Este sábado 10 de febrero, a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Buenaventura, ubicado en la Calle 1ª Nº 1A-88, la directora del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Yamileth Cortés Arboleda, socializará las novedades de la reglamentación definidas para el evento qué, en 2018, llega a su vigésima segunda versión.

La segunda fecha de socializaciones con las agrupaciones participantes se realizará en las respectivas ciudades en las que se desarrollarán las jornadas clasificatorias, ya que para este año existen novedades en el proceso de inscripción y las categorías.

Los encuentros se llevarán a cabo el sábado 17 de febrero, en Santander de Quilichao;  el sábado 24 de febrero, en Quibdó; para concluir el sábado 3 de marzo, en Guapi.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, abrió las inscripciones al Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez desde el 16 de enero de 2018 y se cerrarán el 15 de marzo de 2018.

Las inscripciones se pueden realizar, utilizando el canal tradicional (correo físico), enviando el sobre con los documentos solicitados por correo certificado. El sobre debe estar dirigido a la Secretaría de Cultura de Cali, Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Carrera 5 Nº 6 – 05, Centro Cultural de Cali, Santiago de Cali; y radicarse directamente en la Ventanilla Única del Centro Cultural.

Como novedad para este año, también se puede utilizar el medio digital, enviando la ficha de inscripción y los documentos solicitados escaneados a la dirección al correo electrónico: inscripcionespetronio@cali.gov.co.

Por: Rosa Castillo Manjarrés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario