Páginas

lunes, 5 de marzo de 2018

En el Área Metropolitana hay 1.734 negocios comerciales de artículos de ferretería y pinturas generan ventas de aproximadamente 3,65 billones de pesos al año

Este martes 6 de marzo, Fenalco Antioquia realizará el Encuentro de Ferreterías y Materiales para la Construcción, en el que se darán a conocer por parte de la Gobernación de Antioquia cómo van las obras y megaproyectos de la región, destacando sus ventajas competitivas y potencial de crecimiento.

De igual manera se abordará la temática de gestión del riesgo en las empresas, liderada por los expertos del proyecto USAID de la Seccional.

El encuentro está dirigido a propietarios, gerentes y colaboradores de empresas ferreteras, almacenes para la construcción y actividades relacionadas con los Sectores, los cuales aportan de forma significativa a la dinamización económica local y nacional.

Gilberto Quintero Zapata, Secretario de Infraestructura de Antioquia, dirigirá la conferencia: Hacia dónde va nuestro departamento; y expertos del programa Gestiono el Riesgo, Fortalezco mi Negocio del Proyecto USAID serán los encargados de dictar la charla: Ahora la pregunta no es qué, sino cuándo. Con esta valiosa agenda se abordarán temas de actualidad, interés y fortalecimiento de las organizaciones para conocer las oportunidades y alianzas presentes en el mercado.

También se generará un espacio dedicado al relacionamiento empresarial, reconociendo la importancia de compartir y potenciar ideas dentro de la realidad organizacional y departamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario