Páginas

domingo, 25 de marzo de 2018

Nuevos espacios para la familia en Itagüí

Con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Infraestructura realizó la construcción y remodelación de un parque infantil y un gimnasio al aire libre en los barrios San Pablo y La Hortensia, ubicados en la comuna 4 del municipio.
 
Parque San Pablo
Con el fin de mejorar los espacios recreativos para los habitantes y vecinos del barrio San Pablo, se remodelaron 550 metros cuadrados, representados en la construcción de escalas, pasamanos, plazoleta y gimnasio al aire libre.
 
Cabe resaltar que este sitio era un foco de delincuencia y gracias a la gestión del alcalde León Mario Bedoya López, pasó a ser un lugar tranquilo y frecuentado por las familias.
 
Parque La Hortensia
Este espacio contó con la intervención de 180 metros cuadrados, en los cuales se instaló un nuevo parque infantil, espacio recreativo compuesto de pasamanos, columpios, deslizaderos y un muro escalador.
 
"De la mano del alcalde León Mario Bedoya López, trabajamos en la generación de espacios para eldisfrute y sano esparcimiento de los ciudadanos. En esta ocasión estamos beneficiando a más de 1.200 ciudadanos que residen en estos sectores", afirmó el Subsecretario de Infraestructura, Jorge Erney Gutiérrez Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario