Páginas

domingo, 25 de marzo de 2018

Videoconferencia de cooperación internacional por la seguridad de Turbo

El Sub-secretario de Seguridad, David Leiva y el inspector municipal Alex Junior Córdoba, realizaron una videoconferencia con el Jefe de Turno de la Policía de Santo Domingo, España; Manuel Naharro Benítez, quién realizo un importante trabajo denominado "Inclusión de Menores en Riesgo de Desviación", pensado en la alarma social que se viene presentando en Turbo.
La intención primordial era socializar la investigación realizada, además compartir experiencias y realidades que se presentan en ambos países y que pueden ser de mucha ayuda para el trabajo de seguridad integral que viene desarrollando la administración de Alejandro Abuchar González.
El Jefe de Policía, Manuel Naharro Benítez; es graduado en Criminología, Experto Universitario en Seguridad de la Universidad de Salamanca (España) y vio con buenos ojos compartir su experiencia académica y practica como aporte al territorio turbeño.
Se espera que este acompañamiento y cooperación internacional, se pueda seguir realizando con distintos actores del Distrito de Turbo, buscando siempre contribuciones para el mejoramiento de la seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario