Páginas

martes, 20 de marzo de 2018

Turbo tendrá parque recreativo náutico


Se realizó la socialización del proyecto Parque Náutico Comfama que ya se construye en las playas urbanas de este municipio.

El evento se desarrolló en las instalaciones del restaurante Chukunate y contó con una importante participación por parte de la comunidad, comerciantes y personalidades que llegaron al lugar para conocer este nuevo atractivo turístico y recreativo.

El alcalde Alejandro Abuchar González, agradeció a Comfama por tomar la decisión de llegar a Turbo para el desarrollo del proyecto y manifestó que este es apenas el inicio de otro renglón económico que ya se explota en el municipio como lo es el turismo. Además se complementará con otras obras de impacto que embellecerán las playas como el malecón y la pavimentación de la vía de acceso, lo que llevará a mejorar la economía y los ingresos a muchas familias.

El nuevo parque acuático es una iniciativa de la Caja de Compensación Familiar Comfama que fue gestionado por el alcalde, con el fin de fortalecer el turismo en la localidad. Este constará de atracciones inflables que permitiran que las personas interactúen sobre ellos con todas las condiciones del mar, espacios para niños, carpas, zona de alimentos y servicios sanitarios.

En nuestro país solo existen tres atracciones de este estilo incluyendo el de Turbo y cuentan con toda la normatividad exigida para su funcionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario