Páginas

martes, 20 de marzo de 2018

Cali va por buen camino, embajador de Canadá Marcel Lebleu

Tras su encuentro oficial con el Alcalde Maurice Armitage, el diplomático tuvo la oportunidad de recorrer la ciudad y conocer de primera mano las estrategias de prevención de violencias, reintegración y cultura de paz adelantadas actualmente por la Alcaldía.

La secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, en compañía de seis integrantes del programa de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, el equipo de Relaciones y Cooperación Internacional, y delegados de la Secretaría de Turismo, se reunieron con el embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu y su comitiva, con el objetivo de socializar los esfuerzos articulados que se vienen realizando en pro del desarrollo del municipio.

En la reunión, el embajador canadiense sostuvo una charla cercana con los seis gestores de Paz y Cultura Ciudadana que asistieron al encuentro para compartir sus experiencias al interior del programa adelantado por la Alcaldía y las diversas condiciones de vulnerabilidad que vienen superando gracias a la oportunidad recibida a través de esta estrategia de intervención integral.

“Cali va por buen camino; escuchar las historias de vida de estos jóvenes muestra que se está haciendo un trabajo por cambiar sus realidades y aumentar sus oportunidades. Lo más importante de esta charla con los gestores es poder ver cómo ellos están aprovechando la oportunidad que les ha dado la Alcaldía, no sólo para cambiar su vida, sino también la de su familia y sus comunidades”, expresó el embajador Lebleu para referirse a la pertinencia de estrategias sociales para la prevención de violencias en Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario