Páginas

jueves, 5 de abril de 2018

Haga parte de ‘Los jóvenes nos la jugamos por Tunja’

2018-02abr-haga-parte-de_los-jovenes-nos-la-jugamos-por-tunjaCon el propósito de reconocer las experiencias del trabajo comunitario que desarrollan diferentes organizaciones en el municipio con jóvenes entre los 14 y 28 años, la Administración Municipal invita a instituciones, corporaciones, fundaciones, entre otros, a hacer parte de los programas o proyectos que desarrollamos a través de las distintas dependencias de la Alcaldía Mayor, con el fin de continuar propiciando escenarios de innovación y participación para esta población.

Las comunidades interesadas en hacer parte de esta iniciativa podrán hacerlo del 02 al 13 de abril siguiendo los siguientes requisitos:

Usted debe hacer parte de una organización sin importar su constitución legal.
La organización debe soportar trabajo obligatorio con jóvenes.
La organización debe tener vinculados a jóvenes entre los 14 y 28 años.
La organización debe mantener su trayectoria en el municipio Tunja.
Hacer diligenciamiento de formato en el lugar de la inscripción.

Los lugares para poder realizar este proceso serán la Secretaría de Gobierno ubicada en la carrera 9 Nº 20-17 o la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social en la carrera 9 Nº14B-61, en horarios de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Bajo el lema ‘Los jóvenes nos la jugamos por Tunja’, la Administración Municipal contribuye al cumplimento de los modelos de participación y garantía de los derechos de los jóvenes a través de escenarios, prácticas y espacios de participación como lo contempla la ley 1622 de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario