Páginas

jueves, 5 de abril de 2018

Ciudadanos podrán adquirir artesanías hechas por tunjanos en Unicentro

2018-03abr-ciudadanos-podran-adquirir-artesanias-hechas-por-tunjanos-en-unicentroLos próximos 7 y 8 de abril se realizará la segunda versión de la Feria Expo Activa-T en el centro comercial Unicentro.

La administración Tunja En Equipo liderada por el alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa realizará durante este fin de semana la segunda feria Expo Activa-T en el centro comercial Unicentro donde habrá una muestra de los emprendedores artesanos adscritos al Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T quienes darán a conocer los productos para que los ciudadanos y visitantes apoyen a los micro-empresarios del municipio.

Durante los días 7 y 8 de abril se realizarán muestras de los productos por medio de fashion donde modelos profesionales desfilarán los diferentes artículos que procesan y elaboran los artesanos de la ciudad, el sábado la presentación será a las 5 de la tarde y el domingo a las 4 de la tarde. Esta actividad contará con presentaciones de músicos invitados para amenizar la feria y acompañar la jornada de los visitantes.

Adicionalmente, se socializará e impulsará la adquisición del Álbum Bicentenario Exclusivo de Tunja para que los tunjanos puedan adquirirlo con la compra de los productos de los emprendedores con las patrimonitas, cuyo propósito del ejemplar es reforzar los conocimientos de la ciudad y que los habitantes puedan reconocer los lugares, historia, arquitectura, entre otros de Tunja.

La administración municipal invita a los tunjanos a acompañar y apoyar a los emprendedores artesanos de Tunja en la feria Expo Activa-T cuyo horario será de 9 de la mañana a 7 de la noche durante los dos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario