Páginas

miércoles, 18 de abril de 2018

Ingeniería Industrial, nuevo programa de la Institución Universitaria de Envigado

image011Como resultado de un trabajo continuo entre la Institución Universitaria de Envigado y el sector productivo, la Facultad de Ingeniería de la IUE diseñó el programa de Ingeniería Industrial acorde a las necesidades reales del medio. Este pregrado, se destaca por estar alineado a la realidad empresarial contemporánea, y fue gracias a la participación activa de varias empresas colombianas de diferentes sectores, con presencia nacional e internacional, que fue considerada como válida la pertinencia de este programa.

El Ingeniero Industrial de la Institución Universitaria de Envigado será un profesional competente para innovar la gestión de sistemas productivos de bienes y servicios, con base en la capacidad organizacional, la optimización de procesos y en la realización de su objeto social, además, podrá desempeñar en el sector público o privado cargos directivos, técnicos o comerciales en Instituciones y empresas de diversos sectores, desarrollando funciones como gerente, director, coordinador o gestor, analista en las áreas de planeación, logística, producción, tecnología e innovación, talento humano, seguridad industrial, calidad y proyectos.

A la IUE le complace informar que a partir de la fecha, el programa de Ingeniería Industrial de la Institución, abre convocatoria para a iniciar actividades académicas en el segundo semestre de 2018, con una duración de 10 semestres, en los cuales  se formarán profesionales idóneos que satisfagan las necesidades reales del sector productivo.

Para realizar la inscripción al programa debe ingresar a la página de la Instituciónwww.iue.edu.co,  seleccionar Inscripciones, hacer clic en el botón Iniciar Inscripción y proceder a diligenciar el formulario. Una vez realizado este procedimiento, hacer clic en Generar documento, imprimirlo y con éste pagar el valor de la inscripción en cualquiera de las oficinas de los bancos BBVA, Bogotá, Popular, Sudameris o en el link de Pagos en Línea. El valor de la inscripción para el programa es de  $100.200.


Mayores informes:

Facultad de Ingeniería - IUE

Teléfono: 339 10 10, ext. 1303 – 1155 - 1152

3 comentarios: