Páginas

miércoles, 18 de abril de 2018

La Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta entre las mejores en Productividad Sostenible en el Área Metropolitana

30705680_1916745308386680_6620181492481916928_oLa Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta (EAPSA) participó en el programa Productividad Sostenible del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y fue reconocida como una de las 9 organizaciones ganadoras del Programa.

La Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta (EAPSA) fue reconocida como una de las 9 organizaciones ganadoras del Programa Productividad Sostenible del Área Metropolitana del Valle de Aburrá en convenio con el Centro de Ciencia y Tecnología.

Las empresas ganadoras tendrán la oportunidad de viajar a Japón, para apropiar e intercambiar conocimientos y experiencias a partir de visitas a compañías de este país que son referentes por su implementación de prácticas y tecnologías que las hacen más sostenibles y competitivas.

La Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta (EAPSA) participó en el programa Productividad Sostenible del Área Metropolitana del Valle de Aburrá en convenio con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA), cuyo objetivo era fortalecer, a través de acciones de mejoramiento continuo a las empresas de los municipios del Valle de Aburrá.

El proyecto por el cual fue elegido como ganador EAPSA consistió en el desarrollo para mejorar la disposición final de los desechos derivados del proceso de modernización del alumbrado público de Sabaneta, cuyos resultados le sirvieron para ser reconocida como la mejor entre 40 empresas de Sabaneta y una de las nueve mejores entre 91 empresas que participaron del Área Metropolitana.

Este logro fue reconocido en acto público celebrado el pasado martes 10 de abril en Plaza Mayor. Dicho reconocimiento incluye la participación de uno de los miembros del equipo de EAPSA en una misión de referenciación de buenas prácticas de productividad y sostenibilidad que se llevará a cabo en varias empresas en Japón durante una semana, experiencia que servirá como aprendizaje y una transferencia de conocimientos que ayuden a mejorar la gestión de la empresa y aportar a que nuestro Municipio sea cada día más sostenible y amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario