Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

Itagüí abre convocatoria a los artistas locales para las fiestas del municipio

00198-image004

La Alcaldía de Itagüí a través de la Subsecretaría de Cultura, abre convocatoria para recibir las propuestas artísticas de quienes aspiran a participar en la versión 29° de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura, que se realizarán del 11 al 19 de agosto de 2018.

Para realizar la inscripción los artistas encontrarán el formulario en la página web de la Alcaldía www.itagui.gov.co, en la ventana avisos importantes podrán ver la imagen oficial de esta convocatoria, allí deberán dar clic para diligenciar toda la información que se requiere (datos de la agrupación aspirante, descripción de la propuesta, requerimientos técnicos, entre otras).

Hasta la 1:30 p.m. del próximo viernes 22 de junio, se mantendrá habilitada la plataforma para tramitar el formulario de inscripción, que convoca la participación de estos grupos artísticos en las Fiestas Municipales.

Es importante destacar que las propuestas serán seleccionadas por el comité organizador, que posteriormente se comunicará con el representante legal, líder de la agrupación o artistas una vez sean elegidos.

Así mismo y en caso de ser requeridos datos adicionales como fotografías, audios o videos por parte de los artistas, el comité organizador le solicitará al encargado de haber realizado la inscripción, enviar la información al correo electrónico que se le indique.

Para mayor información comunicarse a las siguientes líneas de atención 3737675, 3731244,  3778444,  3382155.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario