Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Registro Único de Mascotas en Envigado

RUM3-678x381La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, invita  a los propietarios de animales de compañía para que los inscriban en el registro Único de Mascotas (RUM) y actualizar sus datos si han realizado cambios de residencia. Esta base de datos  permite conocer el estado actual de la población canina y felina y su crecimiento para trabajar en su control y bienestar.

Desde su implementación en el Municipio de Envigado se han registrado 22.893 caninos y 6.266 felinos.  El RUM posee diversos beneficios para los responsables de animales de compañía, identificar animales perdidos y posibilitar el reencuentro con sus dueños. También es necesario para adquirir los diferentes servicios de la Secretaría, como esterilización, vacunación (realizada con el apoyo de la Secretaría de Salud) y aplicación de microchips.

Para realizar el Registro Único de Mascotas (RUM) puede comunicarse al teléfono 339 40 00, ext. 4170  o puede acercarse a la oficina de Fauna, ubicado en la Secretaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario