Páginas

viernes, 29 de junio de 2018

Los trabajos en el Atanasio Girardot tienen un adelanto de seis días


Las obras de mantenimiento iniciaron el 10 de junio, un día después de la final entre Atlético Nacional y DeportesTolima.
En las labores actualmente trabajan 42 personas.
El estricto cumplimiento de los cronogramas de trabajo, el buen clima que ha tenido la ciudad por estos días y el compromiso de la Alcaldía de Medellín con las obras en el Estadio Atanasio Girardot permiten decir hoy que el mantenimiento del escenario deportivo tiene un adelanto de seis días.

El cambio de la capa compuesta de arena, tela de sombrío y triturado, que está debajo del gramado, la instalación de un nuevo sistema de riego y la reinstalación de la grama ya finalizaron.

“Lo que sigue ahora es hacerle el mantenimiento rutinario a la grama para que asimile la nueva capa interna que se le puso y comenzar las obras complementarias”, indicó el director del Inder, Daniel Palacios Mejía.

Las labores complementarias son: cambio de porterías, adecuación del sistema de recolección de aguas lluvias, renovación de los bancos de suplentes, instalación de grama sintética nueva y adecuación de una nueva zona de calentamiento en grama natural.

“Nosotros habíamos socializado con Nacional y Medellín el cronograma y teníamos el 30 de julio como fecha de finalización. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de que estos trabajos culminen con anticipación”, añadió Palacios Mejía.

Se proyecta continuar, en las siguientes semanas, con el mantenimiento rutinario en la grama que comprende entre otras actividades corte, riego y aplicación de abonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario