Páginas

viernes, 29 de junio de 2018

El CEC y Vida El Escobero celebra su 2do Aniversario



El Centro de Encuentro Ciudadano El Escobero ubicado en la zona 5 de Envigado, ha celebrado durante toda la semana su aniversario número dos con actividades dirigidas a beneficiarios y la comunidad, enfocadas en el arte, la cultura, la interacción con el medio ambiente, la música y el baile, actividades para promover el buen estado físico y la salud, y para el entretenimiento.

Estas actividades fueron llamadas por el CEC la Semana de Verano, cinco días donde se ha reconocido el trabajo que se ha hecho por el desarrollo integral de los adultos mayores y los beneficiarios del centro, a partir de cursos y eventos que aportan a mejorar la calidad de vida de los envigadeños.

Como dejar pasar el cumpleaños de la casa El Escobero sin aplaudir estos grandes logros, un espacio donde las personas de la zona pasan su tiempo libre, además de aprender y formarse. Por eso se escogió este viernes como el gran día y realizaremos la viejoteca, un evento para celebrar y compartir. La actividad iniciará a partir de las 5:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Encuentro y Vida El Escobero y estará orientada por el grupo de tertulias musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario