Páginas

lunes, 30 de julio de 2018

230 itagüiseños recibieron dotación deportiva


La Alcaldía de Itagüí en asocio con la Fundación Concívica  entregó dotación a 230 deportistas pertenecientes a la disciplina de baloncesto para que representen al municipio en competencias a nivel regional y nacional.

Esta implementación se hace con el fin de motivar e incentivar la competencia en diferentes torneos de baloncesto como El Dorado, la Copa Internacional, el Pony Baloncesto, los Juegos Departamentales, entre otras actividades.

"Seguimos trabajando para fomentar el deporte y la recreación en los jóvenes, aprovechando el tiempo libre de una manera sana. También queremos compartir con la comunidad que estamos interviniendo y mejorando diferentes escenarios deportivos de la ciudad para que la gente tenga espacios dignos para la práctica del deporte" afirmó el Alcalde de Itagüí León Mario Bedoya López.

Es importante destacar que Itagüí competirá en esta disciplina deportiva el próximo mes de noviembre en la Copa Internacional Medellín contra Panamá, Costa Rica, México y Ecuador".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario