Páginas

lunes, 30 de julio de 2018

Equipo de infraestructura de la Aerocivil revisará condiciones técnicas del Aeropuerto de Tunja


Alcaldía de Tunja y Aeronáutica Civil cumplen normatividad y realizan análisis para darle posible actividad al Aeropuerto.

En la visita realizada al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de Tunja por parte de la dirección regional de la Aerocivil, se determinó que está entidad realizará el estudio de seguridad aeroportuaria y de condiciones técnicas desde su área de infraestructura, con el fin de determinar las necesidades de equipamiento que se requieren para la posible reactivación del aeródromo como lo solicita el fallo de la acción popular.

Por su parte el secretario de desarrollo Guillermo Jiménez expresó: "Se requiere que la Aeronáutica haga este estudio de las necesidades reales que tendría el escenario, ya que bajo esa concepción, se decidiría si se invierte o no en la rehabilitación del edificio administrativo existente, es factible que en las condiciones que solicita infraestructura no se cumpla con las normas de seguridad".

Finalmente, se acordó que la Aeronáutica organizará el cronograma de trabajo para que a través de la oficina de infraestructura de esta entidad y arquitectos de la Alcaldía de Tunja se analicen y definan los diferentes aspectos para tomar acciones en el menor tiempo posible.

5 comentarios:

  1. genial noticia en desarrollo , esperemos que este tema no quede en el olvido y que en un futuro nuestra Tunja hoy de cumpleaños tenga vuelos directos a las principales ciudades del país.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Sera el mas alterno al aeropuerto internacional el Dorado por fin nuestra capital va ha tener algo muy novedoso y espectacular, Donde llegaran aviones nacionales e internacionales como avianca, viva colombia y lan, internacionales como lufthansa, air france, iberia,american airlines,klm,tampa,tam,etc y 10 empresas que me gustan mucho 1. ana airlines de japon,2.korena air de korea , 3.singapore airlines de singapur, 4.qantas de austarlia, 5.emirates de dubai, 6.china airlines de china 7..hawaiian de hawai 8.eva air de taiwan,9.japan airlines de japon10. air china de china. estas empresas seran super cool traerlas aqui a colombia. Tunja es lo mejor, Boyaca lo mejor vamos por mas.vamos a viajar por todo el mundo.

    ResponderBorrar
  4. Soñar no cuesta nada, con que lleguen avionetas me doy por bien servido. el mercado no da para vuelos internacionales y nacionales.

    ResponderBorrar
  5. claro que si van a llegar aviones comerciales super lindos, unknown usted que no esta bien enterado de las cosas.

    ResponderBorrar