Páginas

sábado, 21 de julio de 2018

La Escuela de Artes Débora Arango culmina con éxito proyecto de regionalización en el nordeste de Antioquia


Desde el Ministerio de Educación Nacional se ha impulsado un proyecto con el cual se busca fortalecer la educación superior en el área rural del departamento de Antioquia.

Para lograr este propósito se estableció el convenio 1356 de 2017 en el cual el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Antioquia realizaron una inversión de $2.487.735.660 y además se invitó a varias instituciones de educación superior y universidades de Antioquia a participar del proyecto, brindando programas de capacitación en sus áreas afines, comenzando en 8 municipios del Norte y Nordeste Antioqueño.



La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango participó de este programa de regionalización con una inversión de $8.352.000, a través de cursos de extensión en prácticas escénicas, musicales, visuales y audiovisuales, los cuales contaron con una participación de 130 estudiantes en 6 municipios, y que ya se encuentran en su etapa de clausura.

Así, la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango avanza en la ejecución de su Plan de Acción 2018 en el marco de la regionalización, para llevar a más personas sus programas técnicos y tecnológicos con énfasis en las artes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario