Páginas

sábado, 4 de agosto de 2018

250 cupos para mejoramiento de vivienda saludable en Itagüí


Bajo la consigna “Hogares dignos, familias felices”, la Administración Municipal de Itagüí, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat continúa en convocatoria para la postulación a subsidios de mejoramiento de vivienda saludable para lo que resta del 2018.

Con una inversión  cercana a los 4.700 millones de pesos, este municipio del Sur del Valle de Aburrá continua en la adjudicación de subsidios para mejoramiento de vivienda; hasta la fecha se han realizado 750, la meta es beneficiar a 1.000 hogares.

De esta manera se busca optimizar las condiciones básicas de salud de los hogares más vulnerables, por medio de reparaciones o mejoras locativas que no requieren de permisos o licencias por las autoridades competentes. Los itagüiseños pueden estrenar o mejorar: cocina, baño, piso, pintura, revoque o redes eléctricas.

Los ciudadanos interesados en obtener este beneficio pueden acercarse a la Secretaría de Vivienda y Hábitat ubicada en la Cra. 51 # 51-55, piso 4, edificio Judicial - CAMI,  allí deberán entregar la documentación requerida que les permite acceder a la adjudicación de dicho subsidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario