Páginas

jueves, 16 de agosto de 2018

Bello Sede de la Final del XXXIX Departamental de Juegos Supérate Intercolegiados 2018


Del 15 al 19 de agosto, más de 2 mil 900 deportistas de todas las regiones del departamento de Antioquia, participan de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 que se llevan a cabo en los diferentes escenarios de la ciudad de Bello.

Los deportistas Supérate llegan de competir en las justas deportivas realizadas en Arboletes, Liborina, Carolina del Príncipe, Guadalupe, Cisneros, Guatapé, El Peñol, Andes y La Estrella.

Las disciplinas deportivas que tendrán lugar en estas competencias son: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, bicicrós, fútbol sala, fútbol, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, paraatletismo, patinaje, rugby, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

El evento se realizará en los principales escenarios deportivos de la ciudad. En la  Unidad Deportiva Tulio Ospina se habilitarán los siguientes espacios: el estadio, la cancha auxiliar, el coliseo principal, la pista de bicicróss, las canchas de tenis y las piscinas del Parque Acuático Tulio Ospina. Asimismo como la cancha Niquía Apartamentos, y los coliseos de Mánchester y las Vegas.

Otros escenarios deportivos serán protagonistas de estas justas como las Instituciones Educativas Jaime Arango Rojas, Fe y Alegría Nueva Generación, Comercial Antonio Roldán Betancur, Concejo de Bello, Liceo Fe y Alegría Alberto Lebrún Múnera y El Colegio Josefa Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario